Bienvenue

a la Nueva Era en Tintorerías

5àsec es líder mundial en franquicias de tintorerías. Desde su fundación en Francia en el 1968, revolucionó la industria al introducir el concepto de Tintorería Boutique con servicio en 1 hora.

5àsec creó un concepto original e innovador que cumple con las expectativas de los clientes, ofreciendo una solución integral a los requerimientos del mercado.

Desde su nacimiento se ha distinguido por sus 5 grandes principios:

5aSec Franquicias
5aSec Franquicias

¿Por qué ser Franquiciado 5àSec?

Con 5àsec Usted formará parte de un sector de la economía estable, y que cada día tiene mayor demanda, ya que el servicio que proporcionamos en las tiendas permite a nuestros clientes dedicar su tiempo libre a otras actividades.

El equipo 5àsec le aportara el soporte necesario para el buen funcionamiento y desarrollo de su negocio.

En el año 2002 desembarcamos en México siendo la franquicia líder del momento.

Hoy contamos con más de 90 tiendas en todo el territorio mexicano.

Estados como Nuevo León, Guadalajara, Coahuila, Chihuahua, Querétaro, Ciudad de México, Tamaulipas, etc. ya se unieron al éxito 5àSec.

Diferenciadores

Modelos de tiendas Drive thru

Un concepto diferente, probado y validado en distintas ciudades en las que tenemos presencia, pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes

Reducimos el tiempo de recepción/recolección de prendas en un proceso ágil donde el cliente no tiene que estacionar su auto ni mucho menos descender de él.

Contáctenos para mas información sobre nuestras fanquicias